Es cierto que las enfermedades representan un peligro para cualquier ser vivo, lo es aún más cuando el sistema inmunológico falla y éste no actúa adecuadamente en contra de esas enfermedades, ya que el sistema inmunológico representa la mejor defensa con la que se puede contar siempre, ya que día a día se encuentra en una guerra sin tregua en defensa de la salud.
Ahora la ciencia y los investigadores han invertido tiempo y dinero para continuar con los estudios, las innovaciones, las mejoras de los productos que ayudan a tener salud y tratamientos más adecuados para enfermedades específicas que son de difícil tratamiento.
No es de esperarse que ahora le tocó el turno a los linfocitos, que son los encargados de mantener un equilibrio inmunológico y por ende mantener las defensas naturales del organismo y que éste se encuentre en condiciones óptimas para defender la salud.
Recuerden que el factor de transferencia es exactamente eso, "linfocitos" cientos de miles de ellos contenidos en el extracto (EDL).
Hay muchos estudios científicos que comprueban su funcionamiento, pero ahora este estudio que les comparto es uno en específico, en el cual dan a conocer que ese extracto es específico, pues lo extraen del paciente y se lo administran, es una inmunoterapia específica.
Es por eso que nuestro factor Facinvite® y Fastim® funcionan sin ser específicos, pues sería muy distinto y más caro todo el manejo, ya que la obtención en centros clínicos especilizados (laboratorios) la terapia para cada persona seria costosa y realmente lo que se quiere y pretende es ayudar a un gran número de pacientes y que todos estén dentro de la oportunidad para vivir con calidad y con salud.
Sinceramente es una gran paso y una forma que puede ayudar a millones de personas que tienen problemas de salud graves.
Aquí el link de la información
No hay comentarios.:
Publicar un comentario