Los leucocitos son un conjunto heterogéneo de células sanguíneas que son los efectores celulares de la respuesta inmunitaria, interviniendo así en la defensa del organismo contra sustancias extrañas o agentes infecciosos. Se originan en la médula ósea y en el tejido linfático.
Y esto es lo que contiene el factor de transferencia FASTIM ®
por lo tanto es en los estudios científicos, que se han logrado a traves del tiempo y demostrar reflejando en los resultados que es posible tener una respuesta inmunologica, transfiriendoles dichos leucocitos, de un paciente a otro, debido a que la información contenida dentro del glóbulo blanco se encuentra la "informacion" (por decirlo de alguna manera entendible o coloquial) para que el sistema inmunológico actúe adecuadamente contra los patógenos (virus, bacterias, protozoarios, etc).
Al tener un sistema inmunológico sano tendremos como consecuencia nuestra salud, en cambio, cuando no es eficiente el sistema inmunológico o se encuentra demasiado elevado genera diversas enfermedades ya sean provocadas por virus, bacterias, etc. o en su caso enfermedades auto inmunes que provocan las alergias como por ejemplo.
Podemos ayudar a nuestro cuerpo, teniendo alimentación adecuada y balanceada, pero en caso de necesitarlo, se puede tener la fuente principal de una respuesta inmune, tomando el factor de transferencia FASTIM® para tener una mejoría mucho más rápida.